Sobre Inpol

Trayectoria y Actividad

La Sociedad “Internacional de Polímeros-Inpol, S.A.” se constituyó en Alicante, España, en 1996. Su domicilio social se encuentra en la ciudad de Alicante. La Sociedad está participada por personas físicas y jurídicas.

Nuestra actividad principal es la distribución global y la intermedicación de cauchos y látex, naturales y sintéticos con el fin de crear valor para nuestros clientes, suministradores y socios a través de:

Una selección innovadora de materiales y procedimientos

Nuestro experimentado equipo de gestión

Contamos con socios y colaboradores en la mayoría de las principales regiones productoras de caucho natural del mundo, lo que nos permite auditar a los productores de manera regular y desarrollar, junto con los clientes y proveedores, productos a medida asegurando, de esta forma, alianzas a largo plazo.

“Inpol es reconocida como un socio fiable por todas las partes involucradas en Comercio, Distribución e Intermediación de Caucho y Látex”

Hasta la fecha, hemos adquirido membresías en varias asociaciones de caucho en todo el mundo. Nuestra ambición es la de participar en actividades upstream y downstream en la industria del caucho y látex.

Actualmente nuestra sociedad es miembro pleno de la Asociación Europea de Comercialización de Caucho (RTAE), con sede en Londres, como sucesor de la antigua Asociación de Comercio de Caucho de Londres (RTAL), fundada en el año 1913 y la Asociación del Comercio Internacional de Caucho (AIRT).

Somos patrocinadores de la SLTC (Sociedad Latinoamericana del Caucho), fundada en 1996 como una herramienta de impulso al conocimiento tecnológico, empresario y de gestión en el ámbito de la industria del caucho

Compromiso

En Inpol estamos comprometidos con:
  • Promover los mejores intereses para la industria del caucho en su conjunto

  • Mantener y desarrollar un entorno comercial basado en las mejores prácticas comerciales

  • Proporcionar un servicio de mercadotecnia completo y fiable para productores y consumidores por igual.


Como miembros plenos de la RTAE somos reconocidos como comerciantes altamente profesionales, con un elevado nivel de principios, una amplia experiencia y una extensa red de contactos en todas las partes de la industria.

Objetivos

Nuestros principales objetivos son tres:
  • Ofrecer un servicio de marketing integral, profesional y actualizado al comercio internacional de caucho y látex.

  • Fomentar un entorno en el que tanto los productores como nuestros clientes puedan operar para un beneficio común.

  • Garantizar la integridad de los contratos de intermediación en los que actuamos


En línea con los objetivos anteriores, nuestras actividades clave incluyen:

  • Publicación diaria de precios oficiales de las principales calidades de caucho.

  • Cooperar con otras organizaciones relacionadas con la industria, instituciones y organizaciones intergubernamentales.

Ventajas de trabajar con nosotros

Proporcionamos las siguientes ventajas, tanto para nuestros clientes como para los productores:

Para los clientes

Proporcionamos precios de venta precisos, contratos que se respetan siempre -por mucho que el mercado pueda aumentar de precio después de la compra - y una atención meticulosa a las especificaciones de calidad y las fechas de entrega.

Para los productores

Un precio justo, un pago en el que pueden confiar -por mucho que caiga el mercado después de la venta- y la exposición a una amplia gama de mercados.

En Inpol nos orgullecemos de proporcionar un acercamiento genuinamente útil tanto para el productor como para el consumidor final. Ambos pueden confiar en una respuesta comprensiva y práctica en el caso de problemas e imprevistos.

Nuestra sede está en Alicante, España y contamos con el respaldo de una red de activos logísticos, almacenamiento, laboratorios y representaciones en el sudeste asiático, China, América Latina y Europa.